jueves, 24 de febrero de 2011

De Narvaez visitó San Isidro



El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narvaez, visitó esta tarde San Isidro. Estuvo acompañado por la diputada nacional Natalia Gambaro, los diputados provinciales Jorge Srodek y Mónica López, y Pepe Scioli.
Lo primero que hizo fue ir a verificar el estado de deterioro y dejadez que manifiesta el puerto local, fácil invitación a las soluciones rápidas y a los sospechosos de siempre.
La dirigencia local de Unión Celeste y Blanco le había recomendado ese recorrido, ya que la falta de una planificación urbana hace estragos en el ambiente humano de este rico distrito.
Luego, de Narvaez acudió a saludar a dirigentes y a vecinos en La Cartuja, frente a la Catedral. El segundo piso estaba lleno de gente sentada y parada. Allí estuvieron algunos concejales como Ester Fandiño (Unión), Alberto Cervetto (PRO) y Marcos Hilding Olsson (Convocación), además de otros precandidatos a concejales entre los que se destacaron Federico Gelay y María Feldtmann de Maurette, por Unión.
El Colorado habló de todo, pero las preguntas del público se enfocaron principalmente en seguridad y, en segundo término, la defensa de la vida y la educación. Respecto del aborto se manifestó personalmente en contra, políticamente adverso a tratar el tema en estos momentos pero avisó que dejaría a sus legisladores en libertad de conciencia para votar, en caso de que el tema se impusiera en la agenda parlamentaria.
El peregrino provincial se quedó mucho tiempo conversando con cada uno de los que quiso. Cuando nos fuimos había bajado a gaudí a tomar algo con algunos de los invitados.
Esperamos tenerlo más seguido por aquí.+