De la Costa al Concejo

A partir del cierre de listas de ayer, María Feldtmann de Maurette quedó consagrada como tercer candidata a concejal de San Isidro por Unión para la Libertad y el Trabajo.
Su nominación no hubiera sido posible sin la intervención de Agustina Ayllon y de la concejal Ester Fandiño (foto), que hicieron valer el peso de la rama femenina de Unión Celeste y Blanco.
María tiene 45 años, es de Beccar y licenciada en Ciencias Políticas; está casada con Hernán Maurette con quien tiene cuatro hijos. Se inició en la actividad política en 2001, como fundadora  de Convocación Ciudadana, donde participó activamente hasta que se interesó por el proyecto de Francisco de Narvaez en 2007. Desde 2010 trabaja como asesora en el Honorable Concejo Deliberante.
María se destacó, entre otras acciones, por la defensa de la biodiversidad de la barranca y por la protección del paisaje natural, que es característico de San Isidro.
Aspira a ser un vehículo para canalizar las inquietudes de los vecinos que también quieran hacer de San Isidro un modelo de calidad ambiental, de seguridad urbana y de crecimiento planificado. Este es un distrito con importantes recursos económicos, humanos y naturales, y debemos trabajar esa ecuación para lograr los objetivos que se defina.
Habrá que dialogar mucho con los vecinos, individual e institucionalmente, y con las autoridades para ir construyendo la ciudad que todos queremos.+