Dos mujeres contra el último Barón del Conurbano

María, a la izquierda, y Sofía, a la derecha, hablan con una vecina

Convocación por San Isidro consagró a sus candidatos a concejales para las elecciones de 2019, liderados por dos mujeres representantes de la línea histórica y de la más contemporánea, María Feldtmann de Maurette y Sofía Matozzi, respectivamente.
La lista resulta muy representantiva del distrito, ya que refleja una interesante variedad etárea y geográfica, y una valiosa homogeneidad política. Beccar está representado por María, Diego Tanco y Ana Pereyra Iraola; Gabriel Garabia será un puntal de Boulogne, en donde también está Angeles Kenny; Pablo Gianferro, Virginia Bustamante y Uriel Gutiérrez, como candidato a consejero escolar; son de Villa Adelina, así como Santiago Morgan, Juan Bautista Ocampo y Sofía Matozzi, de San Isidro.
María es politóloga. Está casada y tiene cuatro hijos. Representa al grupo fundacional del partido; a esas setenta personas que se reunieron el 1ero. de mayo de 2001 para enfrentar a esas históricas elecciones del "que se vayan todos" con candidatos propios y una fuerza política nueva e integrada por vecinos mayormente sin militancia partidaria previa.
Sofía, en cambio, es una abogada de 28 años y se integró al partido de la mano de los jóvenes que se integraron al partido en los últimos años.
Ellas ahora comparten, junto a Marcos Hilding Holsson como candidato a la intendencia municipal, la responsabilidad de liderar el equipo que procurará destronar al último barón del Conurbano bonarense.+